Instrucciones para preparar cursos

Comenzando

Cuando Usted está preparando un curso, hay que enfocar sobre los principios fundamentales del sujeto. Intente de evitar de ser demasiado detallado al principio. Pase un rato de tiempo desarrollando una reseña del curso.

Usted va a querer incorporar flexibilidad en su plan del curso. Tal vez Usted encontrará la necesidad de modificar el curso mientras está progresando. Los de nosotros que no tienen experiencia directa con refugiados, no pueda tal vez entender los necesidades del los estudiantes.

Le recomendamos que el primero ejercicio es bastante abierto, un pre-ejercicio – para determinar los necesidades de los individuales. Por ejemplo, el sujeto de Habilidades en Negocios cubre un ancho espectro de actividades, algunos de ellos que no están aplicables en ciertos comunidades.

Expectativas

Existan tal vez algunas sorpresas para Usted en relación a los expectativos sobre lo que está requerido. Flexibilidad y pragmatismo son esénciales. Un estandardizado un curso para todos modo de operar probablemente no funcionará en las escuelas en donde los refugiados tienen diferentes antecedentes, y diferentes percepciones del futuro.

Usted deberá precisar los expectativas para curso de los estudiantes, sus necesidades, y sus aspiraciones personales. Tal vez Usted vaya a pedir a los estudiantes escribir informalmente sobre su mismo, sus deseos, expectativas y sus motivos para estudiar este sujeto. Eso no solo le dará la información necesaria para planear el contenido del curso, sino también le dará información sobre los habilidades de los estudiantes para escribir.

ISerá insólito que Inglés sea el primer lenguaje de los refugiados, aunque los estudiantes deban tener un buen conocimiento de este idioma. Quienquiera que haya estudiado un idioma segunda sabrá que gente puede leer mejor que escribir en su segunda idioma. Por eso se puede introducir la siguiente tarea por consiguiente.

Preste Gran Atención

Es importante que Usted presta gran atención a las generales influencias políticas, geográficas y culturales sobre la comunidad, en donde sus estudiantes viven. Cuando es posible, es recomendable utilizar materiales que es culturalmente neutral, o a lo menos cheque si ciertos sujetos (por ejemplo perros como animales de compañía, bebidos alcohólicos, artículos de lujo) puedan ser insensibles. Aprende lo más posible sobre la comunidad local en donde los estudiantes refugiados viven.

Usted tiene que hablar con los estudiantes en maneras que ellos pueden entender, y maneras los cuales les permiten comprometerse con la información entregada. Inglés simple, vocabulario básico, y gramática simple son todos importantes factores en la comunicación entre estudiante y enseñante.

La Agencia de la ONU para los Refugiados (UNHCR/ACNUR) comenta que tradicionalmente, los estudiantes refugiados tienden a tener más respecto por sus maestros que en Gran Bretaña o EE.UU. Aprendiendo ha sido hecho como memorismo. Es probable que los estudiantes no han tenido la oportunidad de debatir sus opiniones con un maestro o discutir un sujeto escrito – y por eso van a tomar una invitación así como algo así y hasta inaceptable.

No lo haga Solo

Trabajando como enseñante puede aparecer como un ocupación solitario, especialmente al comienzo. Si quiera intercambiar ideas y experiencias con otros (consentidos) enseñantes, contacte la Coordinador de Universidades de RESPECT..

Si Usted encuentre dificultades por favor los comparte con el Coordinador de la Universidad de RESPECT. El/Ella tratará conectarle con otros con experiencias similares.

Recuerde

  • Tome copias de seguridad de tus fichas en la computador para que no sean perdidos si tu computador se rompe.
  • Haga fotocopias de la material que ha recibido de los estudiantes. Eso es particularmente importante en el caso que hay una pérdida en su pasado. Si anotaciones son escritos en mano sobre los tareas, estos deben ser fotocopiados también.
  • Convide los estudiantes a obtener copias de su trabajo también, por el mismo razón. Sin embargo, es improbable que ellos van a tener acceso a facilidades para fotocopiar, y por eso Usted debe sugerir de guardar un borrador (de practica) copia de sus tareas.
  • Recuerde a subscribirse a RESPECT e-Zine subscriptions.respectrefugees.org. Cuando Usted ha rellenado con éxito el Formula de Información para Enseñantes, Usted será automáticamente suscrito al e-Zine.
  • Asigne tiempo para visitar la página Web de RESPECT frecuentemente.
principal  ]  [ contáctenos ]  [ mapa del sitio ]  [ polĂ­tica de privacidad ]  [ respect ]