Universidad de RESPECT

Universidad RESPECT fue fundido para facilitar instrucción post-secundaria por estudiantes refugiados bajo la dirección de enseñantes de todas partes del mundo. Nosotros vemos este como una extensión lógica de nuestra misión de conectar las escuelas de refugiados y no-refugiados en todo el mundo.

RESPECT Internacional fue fundido en Septiembre 2002 y tiene su oficina principal en Winnipeg, Manitoba, Canadá. RESPECT es una sigla (desde inglés) por: Refugiados Educación Patrocino: Mejorar Comunidades Juntos. Marc Schaeffer es el fundador y Coordinador Internacional.

La organización tiene cada vez más creciendo numero de organizaciones afiliados trabajando con estudiantes refugiados por todas partes del mundo. Se puede encontrar una lista de los afiliados actuales en la página de afiliados de la página Web de RESPECT.

RESPECT tiene tres objetivos principales:

  1. dirigir atención a asuntos de refugiados entre jóvenes a escala mundial
  2. conectar jóvenes internacionales con jóvenes refugiados por intercambio de de cartas - amigos de pluma
  3. estimular jóvenes a organizar eventos para dirigir atención y enseñar otros sobre temas de refugiados y recaudar fondos para su escuela de refugiados.

Cada enseñante trabaja con cinco o seis refugiados. Tareas están entregados entre el enseñante y los estudiantes utilizando servicios de correo tradicionales. Los estudiantes están seleccionados por los coordinadores locales de RESPECT, y están seleccionados como los más entusiásticos y más probables a beneficiar de este programa.

principal  ]  [ contáctenos ]  [ mapa del sitio ]  [ polĂ­tica de privacidad ]  [ respect ]